Iniciativa que busca el reconocimiento del determinante rol de las mujeres en la sociedad actual, así como impulsar distintos esfuerzos de organizaciones que apoyan a mujeres en situación de riesgo.

El pasado sábado 27 de abril, se llevó a cabo la primera edición de la Carrera POR Ella Run & Dance; evento deportivo presentado por GINgroup, empresa líder en Administración Integral de Talento Humano, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, en conjunto con su plataforma integral de bienestar, GINxti.

La carrera surgió como una iniciativa que busca el reconocimiento del determinante rol de las mujeres en la sociedad actual, así como impulsar distintos esfuerzos de organizaciones que apoyan a mujeres en situación de riesgo.

En su primera edición, POR Ella Run & Dance logró reunir a más de 1,500 personas en la 1ª. Sección del Bosque de Chapultepec, agotando por completo los espacios disponibles para el registro de participantes.

En una dinámica pocas veces vista en América Latina, corredoras y corredores bailaron al ritmo de 5 diferentes géneros musicales, a lo largo de un circuito de 3 kilómetros, animados por grupos de coreógrafos.

El evento fue cubierto por medios de comunicación y, paralelamente, fue seguido en distintas plataformas de redes sociales, logrando un alcance superior a 140,000 usuarios.

“El éxito de esta carrera nos motiva a seguir sumando esfuerzos para transitar hacia un México más equitativo”, comentó el Lic. Alejandro Rocha, Director General de GINxti.

POR Ella Run & Dance se llevó a cabo gracias al apoyo de compañías comprometidas con la equidad de género en México y todo el mundo, como GINgroup, Mapfre, Devlyn, Librerías Porrúa y Sportway.

https://we.tl/t-jYcqjmrHED
RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k