El pasado 29 de mayo, en el Salón Legisladores de la Cámara de Diputados, el Contador Público Certificado y Maestro en Derecho Fiscal y Administrativo, Raúl Beyruti Sánchez, Presidente y fundador de GINgroup, empresa líder en Administración Integral de Capital Humano en México y Latinoamérica, con más de 37 años de experiencia, presentó su nuevo libro titulado ‘Teoría de la Administración Integral del Capital Humano ADINCAH”.

Acompañado por sus coautores, el Dr. Jaime Flores, Socio Director de Cadem Consultores y el Dr. Raúl Navarrete, Socio Director de GINgroup Centro, y el creador del prologo, el Diputado Juan Saldaña Morán integrante de la LXIII Legislatura. Secretario de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en la Cámara de Diputados.

Además  de contar con la presencia del Director Editorial del diario El Economista, el Lic. Luis Miguel González; la Dir. de RRHH de GINgroup WTC, la Lic. Ana Luisa Zepeda; la Mtra. Cindy Jiménez, Socia Directora de GINgroup, y muchos de los colaboradores que integran su ‘familia corporativa’.

El libro ADINCAH, es un análisis en el cual, Beyruti Sánchez optimizó los modelos de RRHH y las empresas, el libro es considerado una  obra especializada en el tema de Capital Humano, creado por una empresa cien por ciento mexicana como lo es GINgroup, el libro resalta el cumplimiento que tiene el grupo con la capacitación de sus colaboradores, y brindar un trabajo digno para los mexicanos, cumpliendo con las normas establecidas por la ley y la autoridad en el tema de subcontratación.

El libro está creado bajo los pilares que mantiene a GINgroup como la mejor empresa en el tema de Capital Humano: Salud, Educación, Deporte, Patrimonio. Esté libro representa un parteaguas del sector de Capital Humano, en el que gobierno y el ramo empresarial, requerirán voltear su mirada, pues como todo proyecto que ejecuta GINgroup, ésta será la obra que abrirá una brecha importante en el camino al éxito del factor humano.

Durante el cierre de la presentación del libro ADINCAH, Raúl Beyruti invitó al sector gobierno, en la unión y participación proactiva en beneficio de los mexicanos, sumándose a la iniciativa privada, para trabajar en proporcionar empleos justos, mejor remunerados, y brindar las herramientas necesarias para mejorar la educación en México, formando profesionistas de alta calidad y bien capacitados.

Por su parte, el Diputado Saldaña se mostró orgulloso de haber participado en la redacción del prólogo de este libro al que reconoce como un proyecto sin igual, ejemplo de la labor que realiza la iniciativa privada a favor de los trabajadores mexicanos, y al que brindó su total respeto. Reflexionó entre otros puntos, en que no se puede renunciar a los salarios ni infringir en ninguna ley, que se debe trabajar en conjunto: gobierno-empresarios, para la generación de proyectos que impulsen a la educación de la población, y, por ende, a la profesionalización de trabajadores para que encuentren en México, un futuro laboral prometedor. Tomando del texto de la obra de Beyruti Sánchez, aseguró su total apoyo a que ‘…El recurso humano, es sumamente importante para el desempeño de las actividades de la entidad, lo que implica unificar los atributos individuales, el esfuerzo laboral y principalmente, el apoyo que la organización brinde a los conceptos anteriores, todo en aras de un mejor desempeño en los centros de trabajo…”.