GINgroup, empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, que preside el C.P.C. Raúl Beyruti Sánchez, adquirió la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM, E.N.R.) DINSE, S.A. de C.V.

La adquisición de DINSE permitirá a los clientes de GINgroup financiar la facturación periódica de los servicios de administración integral de nómina, así como facilitar préstamos a los más de 125 mil colaboradores que administra el grupo.

“Estamos seguros que con el paso del tiempo, esta empresa estará preparada para transformarse en una Sociedad Financiera Popular, que es el paso previo a convertirse en un Banco”, aseguró Beyruti Sánchez.

DINSE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. cumple con los requisitos que exige la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en materia de prevención de lavado de dinero, por lo cual todos los usuarios tiene la garantía de que esta empresa cumple con los más altos estándares de calidad y legalidad.

Con esta compra, GINgroup sumó otra SOFOM a su portafolio de empresas, ya que en 2010 el grupo incorporó a Financial Business México con el fin de brindar a colaboradores y clientes el acceso a financiamientos con las mejores condiciones del mercado.

“Esta adquisición deja claro que, gracias al esfuerzo conjunto, creamos nuevas áreas de crecimiento que nos ubican como un referente en la administración integral de capital humano y como empresa preocupada por la generación de empleo y la calidad de vida de los mexicanos”, finalizó Beyruti.