El pasado 15 de noviembre de 2016, GINgroup de Raúl Beyruti Sánchez, firmó convenio de participación con el equipo profesional de beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Piratas de Campeche, por un periodo de 5 años, empezando en la temporada 2017.

Con dicha alianza, GINgroup amplía el alcance de sus servicios prestados al deporte nacional, y al contar con la confianza del equipo Piratas de Campeche, refuerza aún más este compromiso con la sociedad. Además, este año el juego de las estrellas tendrá una difusión nacional e internacional y se realizará en su ciudad natal, el próximo mes de junio; contará con la participación de otros patrocinadores de alto prestigio.

El gobierno de Campeche ha destinado fondos para la remodelación y ampliación del estadio Nelson Barrera Romellón, cede del equipo Piratas de Campeche, por lo que se preveé que este juego sea un clásico del beisbol.

En la LMB, Piratas de Campeche, se ha convertido en uno de los equipos perseverantes, llevan 37 años de manera ininterrumpida jugando en el campeonato del beisbol azteca, y la franquicia tiene dos banderines conseguidos en la LMB, en 1983 y 2004. Ha acudido a los juegos de la postemporada en 20 ocasiones, calificando en tres temporadas consecutivas.

En la Temporada 2016 el equipo tuvo un cierre de temporada muy bueno que le dio su pase a los juegos de play offs y actualmente cuenta con Francisco Campos, como su capitán y jugador insignia. El estelar lanzador, ha jugado 24 campañas en la Liga Mexicana de Béisbol, siendo las dos primeras, como cátcher. El sonorense se perfila para ser en años posteriores, un inmortal del salón de la fama.