En un mundo en donde el arte de la gastronomía cada día cobra su justa importancia, no podemos quedarnos atrás y por ello, GINgroup, bajo la presidencia del C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, ha anunciado un nuevo objetivo empresarial en el ramo restaurantero antes de concluir este 2016.

 

Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup, se ha planteado un desafío para este segundo semestre del año, que consiste en la apertura de siete restaurantes más que impulsarán a Los Girasoles, Flash Taco, Ponte Almeja y Corazón de alcachofa.

“Abriremos sucursales de éstos, tanto en el Estado de México y Ciudad de México, como en Acapulco, Cuernavaca, Nuevo Vallarta y Cancún.

Hemos firmado un contrato importante con GICSA en el que a lo largo de dos años, se proyecta la inauguración de 18 restaurantes más, mismos que al igual que los ya existentes, mantendrán el sello de calidad y buen servicio que nos caracteriza como GINgroup. Con este crecimiento, impulsaremos el desarrollo de alrededor de 1,000 empleos y potenciaremos nuestra fuerza de Capital Humano.

Para mí es un gusto comunicarles este tipo de logros, pues nos incita a continuar con un trabajo impecable, desde el lugar que cada uno ocupamos en nuestra corporación”. Asegura el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez.

Sin duda, un gran impulso al gremio restaurantero con el que GINgroup confirma su posicionamiento empresarial.

 

GINgroup, tiene los mejores restaurantes de la CDMX