México Selection by Concours Mondial de Bruxelles “Siguiendo el Camino de la Vid: el Bajío, Querétaro 2018”, ha premiado con medallas a 112 vinos y 27 espirituosos de México, en la ciudad de Querétaro, donde una de las grandes sorpresas es encontrar dentro de su listado a Casa Origo.

Casa Origo es una marca creada por Raúl Beyruti Espinosa de GINgroup, empresa presidida por el Contador Público Certificado, Raúl Beyruti Sánchez, posicionando a su a uno de los vinos más destacados Origo Rosea 2017 como revelación y Gran medalla de oro.

De igual manera, Casa Origo corona a sus vino blanco Aqua de uva Chardonnay 2016 y sus vinos tintos Ignis 2015 y Terra 2015 con presea de oro, por lo que Origo se coloca dentro de las casas vinícolas mexicanas más destacadas hoy en día, por su calidad en la selección de uvas finas y producción.

Por su parte, el vino blanco Aqua Chenin Blanc 2017 de Casa Origo, recibió la medalla de plata, de entre más de 50 productos galardonados con este distintivo.

Sin duda, los vinos Boutique Mexicanos, bajo su razón social Franquiciatarios Unidos Il Cuore Italiano SA de CV, es una de las más sobresalientes dentro de esta premiación que corona a los mejores productos vinícolas de México.

Esto es claro ejemplo del buen posicionamiento que las marcas de GINgroup han logrado tener, así como su buena calidad de servicio en conjunto con sus colaboradores, generando , mejores empleos para los mexicanos y extranjeros que quieren una mejor calidad de vida, y lo más importante, estar rodeados de un buen clima laboral.

Los resultados pueden consultarse en: http://www.mexicoselection.com/