GINgroup, empresa 100% mexicana y comprometida con la sociedad, presidida por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, a través de su Club Deportivo Circulo San Ángel, en conjunto con Fredo & Friends, celebraron el pasado 29 de abril, el día del niño.

Con una fiesta cuya temática tipo feria, organizaron actividades recreativas como: un cuenta cuentos “Hola Fredo” y “Fredo y sus amigos”, una rueda de la fortuna, futbolitos, dardos, canicas, mesas de dulces, entre otros; tomando como sede las instalaciones del Club Deportivo Circulo San Ángel y la cabaña de Fredo & Friends, donde a partir de las 10:30 hrs., se reunieron familias y niños quienes además, disfrutaron de la presencia de diferentes personalidades del medio artístico y social como: Oka Giner, Boris Duflos, Lorena Del Castillo, Yany Prado, Andrea Echegoyen, Ricardo Baranda, Álvaro Romo, Beatriz Castañón, Florian Muller, Juan Gómez, Rafa Serdán, Sam Yisima, Christian Almeida, Frida Urbina, José María Bou, Oscar Cano, y muchos más.

Al evento se sumaron la panadería Tahona Boutique de Pan, quienes participaron fomentando la creatividad de los pequeños llevando todo lo necesario para la decoración de mantecadas, asimismo, Belle Atelier el único taller de belleza perteneciente al centro del corazón de la Colonia Condesa, maquillaron caritas de diferentes personajes a cada uno de los niños. Y Microteatro México, que a través de Microteatro Infantil llevaron la micro obra “Peter Pan”, ofreciendo 6 funciones intercaladas de una duración de 15 minutos cada una.

GINgroup y Circulo San Ángel extienden su agradecimiento a sus filiales BWater, y Matarile por formar parte de este importante evento siendo patrocinadores oficiales.

Sobre Matarile

 Es un lugar donde los niños podrán jugar, aprender y divertirse en una zona completamente segura, gracias a sus instalaciones adecuadas totalmente para los pequeños del hogar que tendrán su fiesta ideal.

 Sobre Fredo & Friends

Marca creada por los reconocidos diseñadores de interiores Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez, que disfruta de todo en la naturaleza, ayuda a los niños en cualquier situación de desventaja, apoya a chicos y grandes con juguetes recreativos muy divertidos, con la intención de fomentar la imaginación y la convivencia familiar.

Sobre Tahona Boutique de Pan

Es una de las panaderías con mayor arraigo y tradición en la Ciudad de México; sus orígenes se remontan a la época de la Colonia en el Centro Histórico, cuna del nacimiento del pan dulce. Su origen se da en 1957 cuando el joven Venancio comienza a descubrir el mundo panadero en el “El Valle de Lemus”, enamorándose del centro de la Ciudad de México y de su pan.

Sobre Belle Atelier

Es un taller de belleza que brinda servicios artísticos y únicos demostrando la más alta calidad dándole “Estilo” propio a cada uno de nuestros clientes.