Luego de celebrarse por seis años de manera ininterrumpida, el Congreso GINxti se ha posicionado como un evento de gran relevancia en la industria de la administración integral de capital humano de México.

En esta edición, llevada a cabo los días 28 y 29 de agosto pasados en las instalaciones de la Expo Santa Fe México, ubicada al poniente de la Ciudad de México, se rebasaron todas las expectativas, ya que los datos finales de asistencia establecen que en total se dieron cita 4,330 personas y 2,538 colaboradores; además, acudieron a la convocatoria 1,624 clientes y 157 expositores que ofertaron sus productos y servicios durante las jornadas de trabajo.

De esta manera y bajo la premisa de la búsqueda constante de la mejora permanente y la aplicación de las mejores prácticas internacionales, GINgroup, empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano con más de 37 años de experiencia, presidida por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, realizó la sexta edición del Congreso Nacional GINxti bajo el lema Innovación. Ideas en Acción, y que fue la brújula que dio dirección a las intensas jornadas en la que los asistentes debatieron sobre el presente y futuro de la industria de la administración integral de capital humano.

Como lo estableció el programa, los asistentes escucharon la voz del periodista Andrés Oppenheimer, que puso en el centro del debate los desafíos que enfrenta México en la actual dinámica mundial con la plática Los retos de México en la era de la innovación; en tanto que el director editorial de El Economista, Luis Miguel González, actualizó a la audiencia sobre los avances del sitio Factor Capital Humano, fruto de la alianza estratégica entre GINgroup y el diario El Economista.

Además, se contó con la participación de Jorge Rosas, Sr. Dir. & Global Head Diversity, Inclusion & Wellness, Disney & ESPN, así como la de Porter Erisman, autor del best-seller Alibaba’s World y la de Axel Serrano, Antropólogo Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Para la apertura de los trabajos del 6to Congreso Nacional GINxti Innovación. Ideas en Acción, así como para el cierre se contó con las palabras del Presidente de GINgroup, CP Raúl Beyruti Sánchez, quien convocó a todos los mexicanos a dar el salto en competitividad y dar un impulso al desarrollo económico basados en la innovación como la herramienta que debe ser el diferenciador con otras economías.

El Congreso Nacional GINxti, nace como una plataforma de networking y una herramienta que GINgroup genera para aportar un valor agregado a sus servicios, contribuyendo a que clientes, socios, proveedores y colaboradores, puedan interrelacionarse y juntos generen ideas, estrategias y alianzas que deriven en nuevos proyectos que beneficien al sector del capital humano en México. El Congreso se ha consolidado como un espacio idóneo para el intercambio de experiencias entre empresarios de todos los niveles. A lo largo de seis años de experiencia ha evolucionado y sumado importantes empresas, expositores y panelistas; los cuales han abarcado temas relevantes para el público asistente, entre los que destacan: capital humano, finanzas, entorno económico, coaching empresarial, buenas prácticas, responsabilidad social, y salud, entre otros.

Si desea más información sobre las interesantes jornadas de la sexta edición del Congreso Nacional GINxti Innovación. Ideas en Acción ingrese a la página https://ginxti.com/ así como a las redes sociales @GINgroupMX en Twitter y Facebook.