CTP, filial de GINgroup, recientemente obtuvo un reconocimiento de parte de la consultora Price Water House Cooper (PWC).

Como resultado de la “Evaluación de cumplimiento de estándares de operaciones de los asociados y empresas aspirantes” aprobada por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, A.C. (AMAPRO) que reflejó el resultado de los procedimientos acordados en la propuesta antes referida, que en resumen, CTP logró una calificación de 99.25, que representó el estudio de 80 puntos diferentes.

Sin duda este logro es gracias al esfuerzo y compromiso de toda la plantilla de colaboradores de CTP, así lo aseguró el Presidente de GINgroup, el Contador Público Certificado, Raúl Beyruti Sánchez.

Y es que lograr tal calificación no es más que el resultado de un trabajo arduo y comprometido de una organización; cabe señalar que este reconocimiento fue le fue entregado a CTP dentro del marco de la ceremonia de premiación organizada por AMAPRO, a la que acudió el Lic. Alfredo Gandul, Presidente de AMAPRO y Director de la Agencia Pauta Creativa, quien fue el responsable de dar la bienvenida a todos los presentes y exaltó la importancia del galardón entregado en tal ceremonia: Victoria AMAPRO 2017; una reunión en la que la creatividad y cultura organizacional fueron las características más sobresalientes.

La siguiente tabla refleja el porcentaje obtenido de CTP en tal evaluación.

CTP

 

 
 
 
 
 

 

Sobre CTP
Empresa de GINgroup dedicada a colaborar de manera activa, como socios comerciales, en el desarrollo y crecimiento de las marcas y organizaciones de sus clientes, mediante la creación y aplicación de estrategias de mercadotecnia promocional y la correcta administración de Recursos Humanos. Con sus servicios sirve a un mayor número de empresas como líder en el ámbito de la Mercadotecnia Promocional (BTL), la Administración de Capital Humano y Eventos en general, al ofrecer la mejor experiencia de servicio a clientes, y el lugar de trabajo ideal para nuestros colaboradores, derivados del concepto ganar-ganar.