Este evento que tendrá lugar del 20-22 de octubre reúne a los empresarios más influyentes de nuestro país, así como a los representantes de diversas industrias nacionales e internacionales.

Cancún, Quintana Roo, sede elegida para la realización de este importante evento que reúne a los empresarios más influyentes de nuestro país, así como a los representantes de diversas industrias nacionales e internacionales, y destacadas personalidades del gobierno mexicano, convocadas por el Lic. Miguel Alemán Velasco, Presidente de dicha Cumbre.

Y es el Dr. Beyruti Sánchez, Presidente y Fundador de GINgroup, consorcio mexicano especializado en administración integral de talento humano, consolidado como líder absoluto en México, Latinoamérica, y recientemente en Europa, uno de los empresarios invitados a esta Cumbre, dada la importancia que ha alcanzado su labor en el impulso de la economía y acciones sociales que benefician a México, gracias a su oferta de valor integral, única en el mercado, misma que ha expandido en todas las ciudades donde opera.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k