Como parte de su gira de trabajO, el Presidente y Fundador de GINgroup, compartió el compromiso con el Talento Humano de este país, de la misma manera que lo ejerce en México, España y otros países de América Latina.

Bogotá, Colombia, a 20 de febrero.- Como parte de su gira de trabajo por Colombia, el presidente y fundador de GINgroup, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, compartió el compromiso con el Talento Humano colombiano, de la misma manera que lo ejerce en México, España y otros países de América Latina, pues está convenido que la prioridad para todas las empresas, es el bienestar y desarrollo de los colaboradores.

Ante esto, Beyruti Sánchez participó como ponente en el panel de Tecnología: La apuesta por la disrupción, dentro de La Noche de Los Mejores 2019; evento organizado por la Federación Nacional de Comerciantes Seccional Bogotá (FENALCO), institución que trabaja por el bien de la nación y el desarrollo del comercio; siempre en busca de la justicia social, y la lucha por afianzar las instituciones democráticas y promoción de la solidaridad gremial, eficiencia y modernización de los empresarios colombianos. FENALCO impulsa el desarrollo intelectual, económico y social de todas las personas vinculadas al gremio y es un foro de discusión sobre los problemas del país.

En dicho evento, se contó también con la presencia de Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de la República de Colombia con quien el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, compartió la importancia de la tecnología en el desarrollo empresarial.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share