La Fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México, reconoce a toda aquella persona, hombre o mujer que ha trabajado, colaborado o contribuido por el bien y el bienestar del país y de su gente a través de este reconocimiento.

Ciudad de México a, 10 de diciembre. – Como cada año, la Fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México, reconoce a toda aquella persona, hombre o mujer que ha trabajado, colaborado o contribuido por el bien y el bienestar del país y de su gente, con el premio “México en tus Manos”, con el que hace un merecido homenaje a quienes fortalecen los principios y valores de nuestra patria.

Armando Olvera, Dir. Gral. de la Fraternidad Nacional.

Este año, dentro de los nombres que aparecen en la lista de galardonados, se encuentra el presidente y fundador de GINgroup, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, empresario orgullosamente mexicano quien desde hace más de 39 años ha destinado todos sus esfuerzos en beneficio de los trabajadores de México y sus familias, generando fuentes de empleo digno  y formal que eleven la calidad de vida de los colaboradores, además de brindarles todas las herramientas necesarias para su desarrollo profesional, con las que tengan la oportunidad de concluir sus estudios desde nivel básico hasta superior y especialización.

Un mexicano que ha puesto el nombre de México en la cumbre del sector empresarial en el Continente Americano y, recientemente en el Europeo; digno ciudadano comprometido con su gente.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share