El empresario mexicano Raúl Beyruti Sánchez, Fundador y Presidente de GINgroup, dio un siguiente paso en la expansión de su emporio y lo ha hecho en el sector editorial, pues el empresario ha confirmado la compra del 46% de las acciones de Grupo Mundo Ejecutivo, líder de la plataforma multimedia de negocios más importante de México.

Mundo Ejecutivo, encabezado por la Lic. Jessyca P. Cervantes Bolaños, Directora General y Socia, representa una plataforma de información de empresas sobre negocios, economía, finanzas, management, con un alcance anual de 491,606,506; es un portal dirigido a cualquier empresario con asesoría y opiniones de expertos en temas de interés empresarial. Además, su gama de publicaciones que en suma asciende a más de 51,000 ejemplares, incluye títulos como MUNDO EJECUTIVO, MUJER EJECUTIVA, COSAS, ONLY, COLONOS y HÁBITAT, cubriendo así, fuentes de estilo de vida, negocios, diseño y arquitectura, por mencionar algunos; temas que sin duda son útiles en el día a día de un empresario.  Desde su fundación hace poco más de 40 años, por el Sr. Walter Coratella Marano y posteriormente presidida por el Sr. Walter Coratella Cuevas, se ha consolidado como un referente obligatorio para todo empresario, por su peculiar enfoque en el análisis de la información económica y financiera, que proporciona herramientas y soluciones que contribuyen al mejor desempeño de las empresas y cualquier empresario de nuestro país.

Para Beyruti Sánchez, la compra del 46% de las acciones de Grupo Mundo Ejecutivo, representa un crecimiento importante en el fortalecimiento de su empresa: GINgroup, pues como empresario es importante sumar a su amplia rama de negocios fructíferos que perfeccionan el ADN del grupo, que ha sabido catapultarse como líder absoluto en la Administración Integral de Capital Humano en México y Latinoamérica, y como una de las empresas más importantes, presidida por un empresario que se destaca por su inteligencia empresarial, siendo así, uno de los más destacados de nuestro país.