En el evento destacó la intervención de Adriana Torres Nava, Directora de Innovación y Servicios Digitales de GINgroup, quien compartió la importancia de crear líderes para el desarrollo de las empresas.

En el segundo día de Forbes Industrial Summit 2019, la empresa que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup, destacó de nuevo con la intervención de Adriana Torres Nava, Directora de Innovación y Servicios Digitales de GINgroup, quien compartió con los asistentes, la importancia de crear líderes para que las empresas se desarrollen y fomenten su creatividad e innovación.

“En GINgroup nos ocupamos en fomentar y desarrollar el liderazgo de todos nuestros colaboradores, creamos líderes multi-rol, aquellos quienes sin importar edad, género y geografía, aportan dirección e inspiran a desarrollar el potencial individual para proyectar y alcanzar metas propuestas. Trabajamos en inspirar a otros a tomar roles de liderazgo, fortaleciendo su conciencia y transformando la conducta colectiva.”

Lic. Adriana Torres Nava, Dir. de Innovación y Servicios Digitales de GINgroup.

Sin duda, en esta edición del evento liderado por Forbes, en donde se contó con la participación de Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado de Querétaro; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato; Marco Antonio Del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable en Querétaro; GINgroup representó una gran fuente informativa para las empresas que buscan un aliado estratégico basado en la calidad del servicio y con reconocimiento global.  

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k