GINgroup, empresa líder en administración integral de capital humano en México, que preside el Contador Público Certificado, Raúl Beyruti Sánchez, ha dejado una importante huella dentro del gremio empresarial mexicano que, con valores como integridad, invocación, profesionalismo, trabajo en equipo, compromiso y lealtad, se ha convertido en un referente dentro de este sector.

Gracias a su esfuerzo y calidad en el servicio que ofrece GINgroup, ha ganado terreno incluso en medios de comunicación, mismos que como Reporte 98.5, le han brindado un espacio para conocer su oferta y compartirla con la sociedad.

El pasado 13 de diciembre, Raúl Beyruti Sánchez, platicó en exclusiva con Martín Espinosa en su matutino Primera Emisión, sobre la misión del grupo que preside llamado GINgroup, los alcances que ha tenido en este 2016 y las metas que se han planteado para el futuro y crecimiento de la corporación.

Esta plática es el inicio de la apertura de GINgroup hacia los medios de comunicación nacionales, que fortalecerá el compromiso que tiene GINgroup hacia sus clientes y sociedad en general; hecho que sin duda, coloca a la empresa de Beyruti, como número uno en su ramo.

Para escuchar la entrevista completa, de click en la siguiente liga:

http://r1.bdtr.net/hls/downloadNota.php?c=DF_MEX-F98_5-20161213-17163-34668-887