GINgroup se catapultó en 2017 como una de las empresas mejor posicionadas y rankeadas en las listas más importantes del sector negocios. Y es que, dicho sea de paso, el emporio fundado por el Contador Público Certificado, Raúl Beyruti Sánchez, ha realizado una labor constante, como pocas empresas, que, durante sus más de 36 años de trayectoria, le ha permitido diversificar sus líneas de negocio con las que incluso, ha contribuido en gran medida, en la erradicación del desempleo en nuestro país. Y es que tan sólo en 2017, la empresa de Beyruti Sánchez contrató a 24,700 colaboradores para sus clientes, lo que representó un 24.6% en comparativa a otros años.

Sumado a este porcentaje, GINgroup reportó un cierre de año a doble dígito -como en sus últimos cinco años consecutivos-, en un porcentaje aproximado del 25% anual; con una facturación de 25,563 mil millones de pesos. Este reporte es claro cuando se revisa la ardua labor que GINgroup de Beyruti Sánchez ha realizado de manera puntual y precisa en cada una de sus filiales y marcas, pues además de que sus logros posicionaron de manera sorpresiva a GINgroup a nivel mediático, los acuerdos firmados con instituciones como CONACYT y MÁS POR MÉXICO, lo reconocieron como referente en el impulso de la capacitación y profesionalización de los colaboradores propios y de sus clientes.

Un 2017 referido al éxito de GINgroup, una compañía 100% mexicana que ha sabido posicionarse, avalado por sus resultados, dentro del sector empresarial tanto en México, como a nivel internacional, pues Beyruti Sánchez, un hombre visionario, de retos, que no conoce los impedimentos, opera ya en países como República Dominicana, Colombia, Panamá y, ahora en este inicio de 2018, abre la puerta del mercado americano, iniciando operaciones en Houston, Txs.

Hablando de los planes para 2018, GINgroup arranca con la creación de su canal GIN.TV, ventana de información relevante en sectores financiero, político, negocios, y de actualidad que atañen al beneficio de nuestra sociedad; siempre con información avalada por especialistas de cada tema, proporcionando datos certeros y contundentes.

En cuanto al rubro restaurantero, GINgroup trabaja en la apertura de 18 unidades con las marcas GARUM, México Mágico, KOKORO, Cafeto, Texas Ribs, Corazón de Alcachofa, en Mérida, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Puerto Vallarta y Ciudad de México.

En tanto que el mundo de la moda, también contará con el sello GINgroup, pues la apertura de nuevas sucursales de la firma Adolfo Domínguez, se concretará en este año en Culiacán, Sin., y en la CDMX, en Polanco, Bosques de las Lomas y Satélite.

Año ambicioso sin duda, pero con el tamaño de imperio en el que hoy en día se ha convertido GINgroup, los proyectos venideros serán en breve, peldaños alcanzados por este gran grupo empresarial, y es que además de los ya mencionados, GINgroup prospecta un nuevo hospital en Tlalnepantla, Centro Médico GIN; sucursal de SPORTWAY en Mérida, Centro deportivo en Cancún, SPORTLIFE; y llevar su club SPORTWAY a Perú.