La revista expansión publicó este 18 de diciembre, un artículo sobre la relevancia de los 100 empresarios que han aportado beneficios en la economía del país, bajo el título “Las enseñanzas del ranking de ‘Los 100 empresarios en este año’”.

En el ranking ‘Los 100 empresarios en este año’, conservan su presencia empresarios exitosos que cuya historia ha sido persistente y permanente, sin embargo, se han sumado nuevos nombres de empresarios que sorprendieron por su tenacidad empresarial, y su visión de negocios que han puesto en marcha con ahínco y sin reservas. Tal es el caso del empresario Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup; empresa líder en administración integral de Capital Humano en México, quien ha sabido colocarse en los encabezados de los medios de comunicación más sobresalientes, gracias a su calidad de servicio, constantes capacitaciones al personal y la completa propuesta de valores agregados, entre otros de sus beneficios.

Hablar de GINgroup, es hablar de un referente en la industria, pues una de sus cualidades principales es la innovación, por ello hoy se habla del grupo de Beyruti Sánchez, y porque su crecimiento ha sido avasallador y próximamente, dará un fuerte paso en el mercado anglosajón ya que, en el primer mes de 2018, abrirá oficinas en Houston, Txs.

Entrar en el ranking ‘Los 100 empresarios en este año’, no es sencillo, pues las empresas se someten a un estudio minucioso de sus procesos, facturación, responsabilidades sociales, etc. Pero particularmente en este listado, la metodología empleada analizó indicadores fundamentales como: la fortuna del empresario, las ventas totales de su empresa, las utilidades y el número de empleados de dichas compañías, su peso en el índice de la Bolsa de Valores y su participación en consejos de administración de otras firmas. Resultado que hace aún más importante el reconocimiento de incluirse dentro de esta lista que, sin temor a duda, son las mejores empresas y los mejores empresarios de México.