Gracias a la aportación de los participantes, se beneficiará a la comunidad vulnerable de San Luis Anáhuac, Villa del Carbón, Edomex, con el equipamiento para Xämadí, taller de jabones artesanales de mujeres emprendedoras.

Este domingo 28 de julio, el Circuito Centro Cívico Ciudad Satélite, al norte de la CDMX, recibió a pocos más de 250 personas quienes se dieron cita en apoyo a esta 4ta Carrera con causa, organizada por la Fundación Los Pilares de la Familia, asociación sin fines de lucro de GINgroup, empresa que preside el empresario mexicano, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, y dirigida por la Lic. Karina Velázquez, cuyo objetivo fue la recaudación de fondos, destinados al desarrollo de talleres de habilidades productivas y promover el crecimiento inclusivo y la sostenibilidad económica, empleo pleno y decente para todos.

Gracias a la aportación de los participantes, se logró beneficiar a la comunidad vulnerable de San Luis Anáhuac, Villa del Carbón, Estado de México, con el equipamiento y reacondicionamiento para Xämadí, taller de jabones artesanales de mujeres emprendedoras de una comunidad otomí; dicho beneficio se estará ejecutando durante este segundo trimestre de 2019 y el primero de 2020.

El apoyo de los patrocinadores como GINgroup, Diamatize, RedFireCo, B-Water, SwiSS, GINintegra, SPORTWAY, SPORTSCLINIC, Erick Balderas, Growers First, City Norte, IMCUFIDEM, Fitline de PM Internatinal de AG y Academia de Música Yamaha, fue pieza clave para lograr el objetivo, además del brindado por los voceros de la carrera como Karina Velázquez, Luz Elena González, Mauricio Islas, ELLAS, Ingrid Coronado, José Luis ‘Parejita’ López, Michelle Vieth, y muchas personalidades más del medio del espectáculo y el deporte. La suma de iniciativas generadas alrededor de esta carrera, hicieron posible que en efecto, este domingo 28 de julio se cumpliera esa Generosidad en Movimiento 5k; nombre que dio título a este encuentro.

Acciones así, hacen que la empresa de Beyruti Sánchez consolide no sólo su liderazgo en temas de talento humano, sino su compromiso con la sociedad mexicana, con los más vulnerables y con brindar las mejores herramientas y beneficios para elevar la calidad de vida de los mexicanos, con bases sólidas y productivas que les permitan un desarrollo justo e igualitario. A través de su Fundación, GINgroup centra sus esfuerzos en consolidar sus objetivos enfocados al bienestar de toda una sociedad.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k