Fundación Pilares de la Familia, A.C., de GINgroup, llevó a cabo la 2da Carrera 5km Generosidad en Movimiento, convocando a poco más de 250 personas a favor de una noble causa.

Fundación Pilares de la Familia, A.C., en apoyó a los Talleres de Habilidades Productivas en comunidades indígenas, implementados por dicha Fundación, realizó dicha carrera en la que el Centro Cívico de Ciudad Satélite, Estado de México, fue la sede de esta carrera que incluyó dos categorías: intermedio varonil/femenil y libre, patrocinada por marcas como GINgroup, BWater, CLUB SPORTWAY, SPORTSCLINIC, BATIATUS S.A. DE C.V., La Lechonera, Gatorade, entre otros, y contó como padrinos de corte de listón con Lili Brillanti y Carlos Marmen; todos reunidos por la loable labor que realiza esta Fundación.

Específicamente, en esta ocasión, las utilidades generadas fueron destinadas al equipamiento del taller de la comunidad de San Luis Anáhuac, ubicada en el Municipio Villa del Carbón, en donde un grupo de mujeres de dicha localidad, trabajan en la elaboración de jabones artesanales, lo que les representa una importante oportunidad laboral para la mejora de su calidad de vida.

Sin duda alguna, la misión de Fundación Pilares de la Familia, A.C., es contribuir con la población vulnerable a mejorar su nivel de vida y brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo de actividades productivas, por tanto, este tipo de iniciativas significan un aporte importante a la sociedad; pues finalmente, el ayudar, es responsabilidad de todos.

 

Sobre Fundación Pilares de la Familia A.C.

La fundación “Los Pilares de la Familia” es una A.C. no lucrativa que lleva a cabo diversas actividades altruistas por medio de programas enfocados al desarrollo social. Ayuda y asiste a las familias más vulnerables de nuestro país.

Su lema “Unidos Hacemos Uno”, parte de la importancia que tiene la unión de personas, grupos, comunidades, profesionales, empresas, OSC´S entre otras, para generar un mismo resultado que beneficie y mejore las condiciones de vida sustentable. Trabaja de manera integral para poder contribuir en todo lo que las personas necesitan para su crecimiento y desarrollo socio-cultural y económico.

Se apoya en campañas y modelos integrales de desarrollo social exclusivos de la misma organización. www.lospilaresdelafamilia.org