GINgroup a través de FundaciónGIN, abre un espacio a sus colaboradores, llamado “Escritores en Casa”, con el cual fomenta el hábito de la lectura.

FundaciónGIN organiza este primer encuentro realizado en el Centro Operativo GINgroup Santa Fe, el cual contó con la participación del director y productor de cine Guillermo Arriaga para invitarlos a leer su nueva novela, “El Salvaje”, dando una breve introducción de su libro para adentrarnos en la trama.

A la cita asistieron un total de 51 colaboradores a los que se les obsequió la recién obra de Arriaga.

La dinámica que utilizará FundaciónGIN para fomentar y aprender de diversos autores y de sus obras literarias, será publicar las citas en sus redes sociales, con las que los colaboradores se identifiquen; posteando con los siguientes Hashtags: #FundacionGIN #ElSalvaje #GuillermoArriaga #leerElSalvaje. Al mismo tiempo se donarán libros a las bibliotecas de las aulas del sistema CONAFE, y posteriormente se realizará un café literario donde se debatirá sobre la obra, siempre teniendo sesiones de aproximadamente 30 minutos.

GINgroup fortalece su compromiso con sus colaboradores a través de estas iniciativas, para impulsarlos a desarrollar sus capacidades, al mismo tiempo que cumple su labor con la sociedad.

 

Sobre Gillermo Arriaga

Escritor, director y productor de cine, conocido principalmente por los guiones de películas como “Amores perros”, “21 gramos”, “Babel”, “Los tres entierros de Melquiades Estrada” y “The Burning Plain”, por las que ha estado nominado al Oscar y ganado premios como BAFTA y Festival Cannes.