A través de la entrega de despensas a personas de situación de vulnerabilidad en la CDMX, como el mercado de Jamaica, comunidades en Coyoacán y también en el estado de Morelos.

Ciudad de México, 28 de abril de 2020. El compromiso con la comunidad que tiene FundaciónGIN, la asociación civil de GINgroup, empresa comprometida con las causas sociales que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha mantenido y reforzado su apoyo en esta emergencia sanitaria, y ha enfocado sus refuerzos en ayudar a quien se encuentra en estado de vulnerabilidad; a aquellas que se han visto afectadas en sus ingresos diarios por la estrategia de aislamiento y distanciamiento social, entregando despensas en zonas de la CDMX como Xochimilco, a través de la fundación Échale, directamente en el mercado de Jamaica, y en el barrio de Santo Domingo en Coyoacán, así como el comunidad de Totolapan, Morelos.

Además, a través de la asociación civil Niños y adolescentes en armonía, AC y el proyecto Nabawa, FundaciónGIN ha colaborado con la entrega de kits de cubre bocas y caretas para protección de personal médico en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Doctor Juan I. Menchaca”, IMSS Centro Médico de Occidente, Hospital General de Occidente Guadalajara Zoquipan y el IMSS Hospital General Regional 46.

Un esfuerzo que aporta en gran medida a la sociedad en este tiempo de contingencia en el que la suma de iniciativas fortalecerá las vías de recuperación para salir de esta pandemia como todos esperamos. Por ello, FundaciónGIN ha lanzado un campaña de donación que estará vigente el tiempo que dure la emergencia sanitaria, en la que todos los interesados, pueden aportar desde 160 pesos para continuar apoyando a más familias mexicanas.

Para conocer más sobre esta iniciativa y los programas de FundaciónGIN, consultar: www.fundaciongin.org.mx

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share