En alianza con la alcaldía Benito Juárez y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial se efectuó un curso que contó con la acreditación teórica y práctica.

Ciudad de México, 14 de abril de 2020.- En alianza con la alcaldía Benito Juárez y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, FundaciónGIN, Asociación Civil de GINgroup, el grupo que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez,  ofreció una capacitación en servicio a comensales y a personas interesadas en trabajar en el sector restaurantero para incrementar su negocio. El curso contó con la acreditación teórica y práctica, componiéndose de 45 horas con prácticas profesionales de 25 horas en un restaurante de la alcaldía. En dicho espacio, los participantes realizaron varios servicios, como hostes, auxiliar de cocina y soporte en administración.

Los talleres implementados son referentes a las actividades barista, coctelería y servicio a comensales, de los cuales, se han beneficiado a cerca de 100 mujeres quienes han recibido certificación por parte de educación técnica de la Secretaría de Trabajo, lo que les permitirá ampliar su panorama laborar a empleos formales, además de incluir prácticas profesionales y participación en la publicación anual México tiene talento para regalar. Dicha capacitación pertenece al programa Puertas Abiertas, en el que FundaciónGIN brinda beca al 100% y que abarcan diversos temas para que las personas tengan la oportunidad de desarrollar sus talentos y transformarlos en actividades económicas.

Dicha iniciativa que realiza la empresa de Beyruti Sánchez, a favor del emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios, es parte del compromiso que el empresario mexicano profesa para apoyar al sector laboral de nuestro país. Por ello, FundaciónGIN, no descarta alianzas que le permitan incentivar a personas vulnerables, a desarrollar su potencial y crear o fortalecer sus negocios, siendo expertos en el ramo.

Para conocer más sobre FundaciónGIN, consultar: www.fundaciongin.org.mx

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share