FundaciónGIN promueve por medio de una exposición a los talentos locales del colectivo de fotografía de la CDMX, Oaxaca y Tlaxcala.

Tomaron el taller de registro fotográfico del patrimonio cultural inmaterial que engloban técnicas y metodologías para un registro propio de las tradiciones, costumbres y ritos ceremoniales de nuestras comunidades.


Esta exposición les permite a los participantes del taller profesionalizar su práctica fotográfica y encontrar una alternativa de desarrollo económico junto con experiencia en exhibiciones museísticas en recintos de importancia nacional como es el Museo Nacional de artes Populares en el centro de Coyoacán de la Ciudad de México, del 21 al 26 de febrero, la entrada es gratuita.


Las imágenes reflejan la riqueza y diversidad del patrimonio cultural inmaterial de los lugares de donde son originarios los niños, jóvenes y adultos miembros de los colectivos comunitarios de fotografía del programa México, Cultura para la Armonía. Lograron volver tangibles en la mirada del espectador aquellas prácticas sociales que conforman la memoria y cosmovisión de su territorio.



RSS3k
Facebook59k
LinkedIn6k