Dirigida a emprendedores, empresas familiares, startups que desean ampliar su negocio. Los participantes obtendrán su plan de marketing para aplicarlo en un proyecto de negocio o para ofrecerlo a otros clientes.

Ciudad de México a 1 de abril.- Atendiendo siempre a las necesidades de capacitación y profesionalización, FundaciónGIN, Asociación Civil de GINgroup, empresa del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, especializada en talento humano, ha puesto en marcha una convocatoria para tomar un curso en línea sobre Marketing Digital, herramienta por demás necesaria para cualquier negocio.

A través de sus diferentes plataformas de beneficios educativos,  GINgroup otorga becasGIN* para que los interesados en tomar este taller online en el que se brindarán conocimientos y herramientas necesarias para implementar estrategias de marketing digital, casos de crisis y potencializar las ventas de cualquier negocio, puedan hacerlo.

Está dirigido a emprendedores, empresas familiares, startups que desean ampliar su negocio y llegar a nuevos públicos. Los participantes obtendrán su plan de marketing para aplicarlo en un proyecto de negocio o para ofrecerlo a otros clientes y socios; y además contarán con acceso a plataformas para visibilizar sus servicios y llegar a más clientes.

La duración del curso es del 20 al 24 de abril, y consta de 6 módulos en los que los participantes comprenderán el proceso de Funnel de comunicación y ventas, así como traducirlo a estrategias para medios digitales de manera exitosa.

“Lo único que tienen que hacer los interesados, es contar con disponibilidad de tiempo para reportar avances y entregables durante el periodo del curso; computadora con acceso a internet; preferentemente contar con un Fan Page en Facebook, y enviar su postulación de beca antes del lunes 13 de abril a la liga: https://es.surveymonkey.com/r/marketingprincipantesGIN .“,Gabriela Alatriste, Directora de la FundaciónGIN.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share