En alianza con la alcaldía Benito Juárez, se capacitaron a 21 ministerios públicos en el diplomado con elementos básicos del sistema penal acusatorio y los procedimientos de intervención policial.

Ciudad de México, 16 de marzo.- FundaciónGIN, Asociación Civil AC., que pertenece al consorcio del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup, en alianza con la alcaldía Benito Juárez y el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, ofrecieron el diplomado “Elementos básicos del Sistema Penal Acusatorio en México”, incorporando el Derecho Constitucional y los Derechos Humanos para fundamentar y sustentar la metodología, a 21 ministerios públicos del sistema de seguridad ciudadana de la ciudad de México.

El propósito de este diplomado fue capacitar al cuerpo policial en Derechos Humanos y constitucionales para que brinden una mejor atención como servidores públicos, garanticen la seguridad de la ciudadanía y, además, accedan a una certificación para su carrera profesional permitiéndoles una mayor competencia reflejada en un salario digno.

Para FundaciónGIN, es importante impulsar el talento de las personas por medio de la profesionalización y la capacitación, así como brindar las herramientas con las que las personas puedan acceder a una mayor empleabilidad o mejores empleos, e incluso, emprender a través del autoempleo.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share