Durante la contingencia sanitaria por COVID-19, La Fundación continúa ofreciendo capacitaciones con beca 100% con el objetivo de proporcionar herramientas a las personas para hacer frente a la crisis actual.

Ciudad de México, 5 de agosto- El software Solid Works se ha convertido en una herramienta esencial para las personas que hacen modelado 3D en áreas industriales, diseño de interiores, urbanos y arquitectónicos; pues el ser dibujante acreditado en el uso de este programa, tiene más oportunidades de contratación y de crecimiento en una de las industrias más competitivas por el alcance y perfección que alcanza.

FundaciónGIN, asociación sin fines de lujo de GINgroup, empresa que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, en alianza con la Alcaldía Benito Juárez y el Instituto Universitario Amerike ofrece capacitación en dicho software para personas que trabajan o quieren emplearse en áreas de diseño como dibujantes (drafters). La convocatoria esta abierta hasta el 10 de agosto e iniciamos del 14 de agosto al 31 de octubre de 2021.

Durante la capacitación, los participantes aprenderán la edición y regeneración de piezas, planos, croquis, ensamblajes y renders. Como proyecto final, cada participante conformará un portafolio de diseños para diferentes usos. El curso cuenta con valor curricular por la Universidad Amerike.

Para más información sobre los programas de FundaciónGIN, https://www.fundaciongin.org.mx/ y para inscripción a la presente convocatoria, escribe a graciela.vazquez@fundaciongin.org

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share