Con él, se ha logrado beneficiar a 2,452 colaboradores desde nivel primaria hasta estudios de doctorados y diplomados; y cerca de 1,000 más en cursos especializados.

Ciudad de México, a 12 de marzo.- Con una enorme responsabilidad de ofrecer capacitación constante y especializada a su plantilla de colaboradores y los que administra, GINgroup, la empresa del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha reforzado este beneficio a través de GINeducation; un programa de capacitación, desarrollo profesional y regularización académica, con el objetivo de apoyar a los colaboradores a concluir sus estudios de nivel básico, hasta niveles de posgrado y especialización.

Durante el año pasado, GINgroup incorporó cursos relacionados con las Tecnologías de Información (Excel, Access, etc.), los cuales fueron operados exitosamente y aceptados por los colaboradores con gran entusiasmo, ya que externaron que su desempeño mejoró notablemente al ofrecerles cómo maximizar sus herramientas de trabajo.

Para este 2020, la empresa de Beyruti Sánchez, llevó a cabo la Primera Jornada de la Educación, con la participación de poco más de 4000 colaboradores y en la cual se les proporcionó, no sólo las diversas ofertas educativas a las cuáles tienen acceso, sino actualizaciones en su ramo para un mejor desarrollo laboral. “Lo ideal es que todos los colaboradores logren potencializar su talento para mejoras laborales que beneficien también a sus familias.”, Beyruti Sánchez.

El crecimiento del número de colaboradores participantes dentro de los programas, creció en un 73% de 2018 a 2019, y el incremento de la inversión para realizarlos fue de un 15%, lo que habla de la eficiencia del equipo de profesionales con los que GINgroup dirige estos programas. Actualmente, GINgroup ha beneficiado a 2,452 colaboradores desde nivel primaria hasta estudios de doctorados y diplomados; y cerca de 1,000 más en cursos especializados. Un esfuerzo que dignifica a GINgroup, como líder en el sector de la administración integral del talento humano.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share