Esta inclusión le permitirá ampliar las alianzas estratégicas que fortalecen su liderazgo a nivel nacional como internacional.

Dirigido por el Lic. Raúl Beyruti Espinosa, GINgastronómico, filial que pertenece al emporio fundado y presidido por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, se ha sumado a la Asociación de Directores de Cadenas de Restaurantes, A.C. (DICARES), agrupación fundada hace más de 30 años, y que actualmente congrega a más de 30 prestigiosas cadenas de restaurantes con presencia nacional e internacional.

Esta inclusión se dio con la aprobación de los miembros de la mesa directiva de DICARES, y permitirá ampliar las alianzas estratégicas que fortalecen el liderazgo de GINgastronómico, tanto a nivel nacional como internacional, brindando el respaldo y la solidez que requiere su vasta cartera de clientes, agregando valor a sus negocios.

Cabe señalar que la formalización de esta alianza, permitirá también, el acceso a la gestión y representación ante las autoridades, servicios jurídicos, capacitación, participación en eventos, ferias y exposiciones gastronómicas, posicionando a la empresa dirigida por el Lic. Raúl Beyruti Espinosa, como importante referente del sector, y reconocido como el mejor operador de la industria de alimentos y bebidas en México.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k