De nueva cuenta, y con el tema Innovación. Ideas en acción, GINgroup, empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, con más de 37 años de experiencia, presidida por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, anuncia la realización de la sexta edición del Congreso Nacional GINxti el próximo 28 de agosto en las instalaciones de Expo Santa Fe de la Ciudad de México, en punto de las 8:00 de la mañana.

GINxti, firma 100% mexicana, creada por GINgroup, es una plataforma de networking que tiene como objetivo promover el bienestar del capital humano dentro de las empresas. GINxti cumple ya una década en la que ha logrado beneficiar a más de 150,000 afiliados a nivel nacional.

Hoy, al anunciar el 6to Congreso Nacional GINxti Innovación. Ideas en acción, queda de manifiesto que este relevante encuentro convocado por GINgroup, es ya una realidad que ha evolucionado al sumar -desde su primera edición- a empresas líderes en sus respectivos sectores, así como a expositores y panelistas expertos que han compartido con la audiencia temas como salud, finanzas, coaching empresarial, buenas prácticas, desarrollo económico, responsabilidad social y, desde luego, aspectos integrales de capital humano.

Innovación. Ideas en acción pretende colocar en la agenda del sector de la administración integral de capital humano la innovación como el factor más relevante al interior de las organizaciones empresariales, para estar en condiciones de satisfacer plenamente a sus clientes, socios y colaboradores. Ante la expectativa de rebasar los casi 1,500 asistentes del año pasado, se espera la presencia de más de 2,500 personas de aproximadamente 300 empresas. Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup, aseguró que este 6to Congreso Nacional GINxti, se lleva a cabo en un momento histórico que vive México, el cual demanda a los empresarios replantear las estrategias y definir nuevos rumbos para sobrevivir, en donde la innovación es más que una herramienta, es un factor fundamental para contribuir a elevar los estándares de calidad que demanda la sociedad, y solo mediante la innovación será posible que el país dé el salto para incrementar su competitividad y dar certidumbre a los inversionistas nacionales y extranjeros.

Esta sexta edición del Congreso Nacional GINxti será conducida por las experimentadas periodistas Paola Rojas y Adela Micha, y se contará con diferentes expositores, entre los que destacan Andrés Oppenheimer, quien dictará la conferencia magistral Los retos de México en la Era de la Innovación. En tanto que Luis Miguel González, director editorial del diario El Economista, presentará el micrositio especializado Factor Capital Humano, resultado de una alianza estratégica entre GINgroup y El Economista.

Otros expositores serán Jorge Rosas, Sr. Dir. & Global Head Diversity, Inclusion & Wellness, Disney & ESPN, quien presentará a los asistentes la ponencia Workplace and Workforce of the future; además de Porter Erisman, que se desempeñó como Vicepresidente de Alibaba Group del 2000 al 2008, y quien presentará la ponencia Entrepreneurship and Innovation: The Alibaba Story.