GINgroup, empresa mexicana líder en la administración de Capital Humano, presidida por el C.P.C. Raúl Beyruti Sánchez, protege la economía de más de 82 mil familias a través de la membresía de beneficios GINxti.

Esta cantidad equivale al 1 por ciento de los 8 millones de la Población Económicamente Activa (PEA) que tiene contratado un seguro de vida individual, de acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Gracias al apoyo de GINxti y las alianzas realizadas con Mapfre Assistance, a través de su filial México Asistencia y la empresa de asistencia funeraria Anemex, GINgroup ha atendido en los últimos cinco años 2 mil 211 casos de muerte accidental, reembolso por accidente, invalidez total y permanente y/o gastos funerarios; indemnizando con 13.5 millones de pesos a colaboradores y familiares.

“Quiero reiterarles que para GINgroup, el capital humano es nuestra prioridad, por ello refrendamos nuestro apoyo a miembros afiliados a GINxti para que tengan la certeza, de que existe un respaldo por parte de la compañía para otorgar Seguro de Gastos Médicos y Gastos Funerarios”, comentó Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup.

GINxti es una membresía integral que se le otorga a los colaboradores con el objetivo de asegurar y mejorar la calidad de vida, a través de seguros, servicios, beneficios y descuentos con más de 25 productos, que van desde descuentos en más de 8,500 establecimientos, asistencias telefónicas, asistencia funeraria, servicios de salud y seguro de accidentes personales, entre otros con cobertura a nivel nacional.

Con la finalidad de abarcar las necesidades de protección y cobertura de los colaboradores, estos beneficios se han segmentado en tres diferentes membresías de acuerdo al nivel de ingreso del colaborador: Tradicional, Platino y Black.