Recientemente, GINgroup, el consorcio presidido por Raúl Beyruti Sánchez, ha abierto una sucursal más de su marca Carl’s Jr en Cancún, destino por demás importante que aloja gran parte del turismo en México.

Carl’s Jr, Cancún, también dirigida por su chef corporativo, Philip Davie, significa para el grupo, dar paso adelante en la industria restaurantera de comida rápida que ofrece servicio de calidad en México, haciendo de esta cualidad, el distintivo en comparación con otros países en donde se sitúa la marca Carl’s Jr, tales como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Colombia, Ecuador; sólo por mencionar algunos.

Durante nuestra inauguración, realizada el pasado 5 de diciembre, recibieron a poco más de 200 personas a quienes celebraron con una promoción exclusiva y quienes conocieron el servicio que ofrece Carl’s Jr, así como la comodidad de sus instalaciones, diseñadas para recibir a una gran cantidad de comensales.

Esta nueva sucursal de Carl’s Jr, está ubicada en Av. Yaxchilan Mz12 Lote 89,90,91. Supermanzana 25, Cancún, Quintana Roo, México., en donde desde ya, abre sus puertas en un horario de 8:00 a 23:00 hrs, al igual que su sucursal hermana en Cozumel.