SPORTWAY, filial de GINgroup, presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, abrió el 17 de mayo de 2017, sus puertas en Atizapán de Zaragoza; Av. Porfirio Díaz No. 18, Real de Atizapán, CP. 52945. Cd. López Mateos, Edo. Méx.

Con la presencia de importantes personalidades de GINgroup y del medio deportivo como Julio ‘El Pollito’ Ceja, Campeón Mundial de Peso Súper Gallo del Consejo Mundial del Boxeo y vocero de SPORTWAY; el Lic. Edgar Fortanel, Director del Deporte del Municipio de Atizapán de Zaragoza; el Lic. Ricardo Sánchez Lazo, Director de Filiales de GINgroup; el C.P.C. Martín Hernández Garnica, Director General de los Clubes Deportivos SPORTWAY, y el Lic. Alfredo Cedillo, Director de Comunicación Corporativa de GINgroup, el centro deportivo SPORTWAY Atizapán abrió sus puertas para recibir a clientes y socios interesados en adoptar una sana cultura del deporte en compañía de su familia.

Además, como invitados especiales de la apertura de SPORTWAY Atizapána asistieron, la actriz y conductora Lili Brillanti como moderadora; Thaily Amezcua, Conductora y coach en el programa PONTE FIT de Televisa Deportes; Omar Zamitiz, competidor del programa The Ultimate Beastmaster en Netflix; Marianna Santiago, Locutora de ALFA 91.3; Enrique Moreno, Funcionario del Municipio de Atizapán de Zaragoza y Jonathan Martínez Monroy, Ex futbolista profesional del Club América, quienes comparten también el gusto por el deporte.

La sucursal SPORTWAY Atizapán representa la 5ta. de SPORTWAY en México, las 4 anteriores se ubican en Cuautitlán Izcalli, Metepec, Puebla, Veracruz, y a decir de los directivos de GINgroup, se trabaja ya en el sexto proyecto que se ubicará en Mérida, Yucatán, y que prevé iniciar operaciones el próximo mes de enero.

Un dato importante es que, con la apertura de SPORTWAY Atizapán, GINgroup suma 700 plazas de empleo activos, beneficiando a un gran porcentaje de familias mexicanas; colaboradores que atienden a más de 9000 personas que están ya suscritas a SPORTWAY y con lo que la empresa de Beyruti Sánchez, mantiene su compromiso de responsabilidad social y hace honor a su ADN como grupo líder en Administración Integral de Capital Humano.

Cabe señalar que SPORTWAY brinda más de 50 actividades deportivas y recreativas en todos sus clubes, por lo que SPORTWAY Atizapán, cuenta con una pista de patinaje, así como un área para gimnasia y ballet, lo cual le da un plus adicional a los servicios que oferta.

Sin duda alguna, GINgroup es una empresa líder en administración integral de capital humano, comprometida con la sociedad y por ello se ocupa en brindar los mejores servicios para el bienestar de la salud de los mexicanos.

 

 

 

Sobre SPORTWAY

Es un club deportivo que cuenta  con 21 años de experiencia, que harán de tu estancia diaria una vida increíble, cubriendo todas las necesidades familiares con más de 50 disciplinas en las que podrás tener un desarrollo pleno, junto con personas que buscan el mismo objetivo que tú: ser exitoso.