Comprometido con brindar una mejor calidad de vida a sus colaboradores y público en general a través del deporte, Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, presidente de GINgroup, apuesta por la apertura de la nueva sucursal del club deportivo SportWay, en Cancún.

Ubicado en Av. Mayapán, esq. con Av. Yaxchilán, SM 21, en Cancún, QRoo., SportWay abre las puertas de su sexta casa para brindar un servicio integral deportivo familiar, en sus más de 2,500 m2 de construcción, que albergan renovadas instalaciones para la práctica de diversas actividades como Golf, Tenis, Natación, Acondicionamiento físico, Body art, Tónico dance, Fit dance, TKD, Circuito total, Step fit, Pilates accesorios, Pilates reformers, Yoga, Crossfit teen, Ballet, Aquafit, Power dance, Ritmos latinos, Fitball, Jazz, Extreme teen, Karate, Salsa, Circuito tren superior, entre otras; definitivamente una nueva zona de confort en Cancún.

Otra de las innovaciones de SportWay Cancún, son las Clínicas de Abdomen, Glúteo de acero, GAP, Entrenamiento funcional, Entrenamiento de velocidad, Flex y Tono abdomen. SportWay Cancún cuenta con alberca semi olímpica de 25 mts., y cuatro carriles; 5 canchas de tenis, squash, gimnasio con equipo cardiovasculares, peso integrado, peso libre; tres salas de actividades y un restaurante. Todo pensado en la comodidad y bienestar de los miembros del club.

La apertura de SportWay Cancún es clara muestra de la responsabilidad que, Beyruti Sánchez ha adquirido en apoyo a la salud de sus colaboradores, clientes y sociedad en general, con el fin de disminuir el problema de obesidad que perjudica la salud de los mexicanos, y generando condiciones idóneas para adoptar un sano estilo de vida, en donde el deporte sea el elemento clave.

 

Para más información

visita www.clubsportway.mx o llama al 01 55 49 95 76 99