GINgroup, consorcio presidido por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, aumenta su crecimiento a través de su marca CLUB SPORTWAY.

 

Como parte del deseo por expandir las marcas de GINgroup a otras ciudades, y con ello, ofrecer sus servicios, beneficiando a más personas, el consorcio de Raúl Beyruti Sánchez, ha iniciado operaciones en Veracruz; una colaboración en sociedad con los Srs. Alcocer, con el objetivo primordial de convertir a CLUB SPORTWAY, en la cadena de clubes deportivos familiares más importante de nuestro país.

Cabe mencionar que con esta apertura, Beyruti suma 4 instalaciones, las tres primeras se ubican en Metepec, Cuautitlán y Puebla.

Raúl Beyruti exhorta a toda la sociedad a que visite cada uno de estos desarrollos, y conozcan sus planes deportivos, restaurantes, salones, jardines y disfruten de una experiencia placentera en compañía de sus familiares.

“Veracruz será una nueva ventana para hacer crecer nuestra firma y con ello, crecer también como grupo empresarial, que no se limita a las oportunidades de progreso”. – Beyruti.

 

 

CLUB SPORTWAY VERACRUZ

Carr. Boca del Río- Antón Lizardo Sur km 3.4,

Boca del Río, VER. CP. 95264