GINgroup, empresa mexicana líder en la administración integral de Capital Humano, presidida por el C.P.C. Raúl Beyruti Sánchez, adquirió Sport Club Atizapán para integrarlo a la cadena SPORTWAY, sumando con ello, 6 clubes deportivos en 4 entidades, ubicadas en Puebla, Veracruz, Mérida, y ahora tres en el Estado de México: Metepec, Cuautitlán y Atizapán.

Con el propósito de mejorar la experiencia deportiva en el Estado de México y se puedan practicar deportes como natación, patinaje artístico, hockey, fútbol 7, basquetbol, artes marciales, parkour y yoga, el grupo de Beyruti Sánchez destinó parte de su presupuesto en la remodelación del club deportivo, para que áreas como el gimnasio, por ejemplo, esté equipado con aparatos life fitness, un área de cardio y espacios para impartir más de 30 clases y otras actividades deportivas. Contará también con una cafetería, estancia infantil, cobertura Wi-Fi, valet parking y salón de eventos, por mencionar algunos de los servicios. Además, próximamente darán apertura a la escuela de Fútbol Atlético de Madrid como filial para niños y jóvenes de entre 3 y 15 años de edad.

SPORTWAY ofrece más de 50 actividades deportivas y recreativas a más de 1,400 socios. Un hecho importante pues refuerza su compromiso por fomentar la cultura del deporte y la convivencia familiar para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, clientes y socios. Conoce sus diferentes sucursales y disfrutar de los beneficios que GINgroup otorga.