Permitirá el desarrollo de una plataforma multimedia local y regional, así como la apertura de nuevas unidades de negocios.

El grupo empresarial, GINgroup, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, adquirió una participación accionaria en el grupo de medios El Financiero de Panamá.

Lo que permitirá el desarrollo de una plataforma multimedia local y regional, así como la apertura de nuevas unidades de negocios.

GINgroup es una empresa multinacional con sede en México, especializada en la administración del talento, con 38 años de experiencia y 180 mil empleados. La empresa tiene presencia en México, República Dominicana, Colombia, España, Canadá, Perú, Estados Unidos, Paraguay, Chile, Costa Rica, Honduras, Italia y ahora en Panamá.

También cuenta con medios de comunicación en México y España, lo que permitirá el intercambio de mejores prácticas que fortalezcan el trabajo editorial de El Financiero. Además, desde Panamá se trabajará en la planificación de proyectos locales y regionales.

Para el Gerente General de El Financiero Panamá Orlando Mendieta, la llegada de GINgroup representa una gran oportunidad de crecimiento para los medios de la empresa. “Estamos seguros que la incorporación de GINgroup como accionistas de El Financiero, permitirá la consolidación de nuestros medios como la referencia obligada en temas de economía, y finanzas tanto para los inversionistas nacionales e internacionales, así como para todos los ejecutivos de empresa que se encuentran en nuestro país”.

Mendieta agregó que hay importantes proyectos en desarrollo que van de la mano de un plan estratégico fundamentado en la innovación y la tecnología, herramientas que hoy marcan el cambio en el mundo de los negocios.

Carlos Gallegos, Director Jurídico Corporativo de GINgroup, dijo que es un honor llegar a Panamá. “Somos una empresa líder en el sector de medios y en capacitación de talento”. Esta inversión nos pondrá a la vanguardia en la región. Nos vamos a enfocar en abrir brecha en el tema de medios y capacitación a través de GINtraining; plataforma comandada por el Centro Operativo WTC de GINgroup, y que queremos expandir en Panamá” precisó.

GINgroup, además, es una empresa que opera con un sentido social, impulsando el desarrollo del talento, ofreciendo las mejores condiciones laborales para sus colaboradores. Es una empresa innovadora y respetuosa de la libertad de expresión

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k