Ambos canales de televisión de paga cuentan con presencia a nivel nacional y en América Latina.

México Travel Channel y Salud Tv son canales de televisión de paga con presencia a nivel nacional y en América Latina, cuyos contenidos destacan la riqueza de nuestro país, así como temas de interés en el sector salud y bienestar, los cuales después de diversas negociaciones fueron adquiridos por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup y la Abogada Jessyca Patricia Cervantes Bolaños, Directora General y Socia de Grupo Mundo Ejecutivo, anunciaron la compra.

No cabe duda que la visión del Dr. Beyruti y Jessyca Cervantes es mucho mayor a la esperada en 2019, ya que adquirir medios de comunicación les permitirá transmitir contenido de calidad y tener un impacto positivo en el futuro de la industria televisiva.

De igual manera destacó que México Travel Channel es una ventana extraordinaria para difundir el inmenso patrimonio sociocultural de nuestro país y de ahí el especial interés de comprarlo. En tanto, Salud Tv es un espacio único con temáticas diversas que aportan bienestar colectivo.

Los canales de TV se suman a la amplia gama de medios que poseen, en donde se espera que la estrategia digital sea una de las mas fuertes para el grupo.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k