Esta adquisición se suma a las 16 marcas del grupo, agregando valor a su audiencia.

GINgroup, empresa mexicana líder en la administración de Talento Humano en América Latina, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, anunció esta semana que cerró la compra del 20.6% del capital social del periódico El Economista de España.

El periódico El Economista de España fue fundado por Alfonso de Salas, Juan González y Gregorio Peña (El Mundo) en febrero de 2006 y su plantilla de trabajadores consta de unas 130 personas. Su sede está en Madrid y aparte de su versión impresa en España, tiene ediciones digitales en Argentina, Chile, México, Perú y Colombia.

Con esta compra en el viejo Continente, GINgroup, a través de GINmedia, la cual dirige el Lic. Raúl Beyruti Espinosa, da un paso firme en la internacionalización de su negocio editorial y se consolida como uno de los grupos multimedia más importantes del país y de Iberoamérica, con un impacto de decenas de millones de personas como audiencias.

Recientemente, GINgroup anunció la compra de México Travel Channel y Salud TV, canales de televisión de paga con presencia a nivel nacional y en América Latina, cuyos contenidos destacan la riqueza de nuestro país, así como temas de interés en el sector salud y bienestar.

El Dr. Raúl Beyruti Sánchez afirmó que la adquisición del periódico en España, se suma a las 16 marcas del grupo, agregando valor a su audiencia, la cual ya es superior a los 16 millones de personas, a través de las distintos medios digitales, impresos, radio, y televisión, la cual se convertirá en una multiplataforma que ofrezca contenidos de alta calidad y valor agregado en los sectores de salud, entretenimiento, tecnología, educación, alimentación, entre otros.

TW: @GINgroupmx

FB: @GINgroupmx

Ins: gingroupmx