GINgroup, de Raúl Beyruti Sánchez, es una empresa mexicana en constante cambio y compartir noticias positivas, siempre es un gusto, pues significa que este consorcio cumple con sus objetivos cabalmente.

Este 8 de marzo, se realizó la apertura de la boutique de Adolfo Domínguez en Antara Fashion Hall, ubicado en Polanco, CDMX, un shopping center exclusivo donde se encuentran las tiendas embajadoras de la última moda y tendencias para hombres y mujeres, y ahí, GINgroup tiene presencia gracias al trabajo realizado por nuestro Centro Operativo Montes Urales con la firma Adolfo Domínguez.

Siempre buscando estar a la vanguardia y expandir sus negocios a otros sectores, convirtiéndose en una empresa aliciente para sus colaboradores, GINgroup sigue consolidando el trabajo en conjunto siendo su mejor estrategia de éxito.

sobre Adolfo Domínguez.

Llegó a la moda española influenciado por los diseñadores japoneses del momento. Su propuesta se basó en la sobriedad y en la libertad. Fiel a su estilo, Adolfo Dominguez viste a “la inmensa minoría”, en palabras memorables de Juan Ramón Jiménez. Su primera tienda la abrió en la ciudad de Ourense en 1976 donde presentó la primera colección de hombre.