MiDoctor.com: plataforma de telemedicina con la que GINgroup brinda consulta remota a través de la web y cuenta con una red de Doctores certificados.

Ciudad de México, a 20 de abril.- A través de su plataforma de telemedicina MiDoctor.com, los colabores afiliados a GINgroup, empresa presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, tienen garantizada la consulta médica para ellos y para sus familias, SIN SALIR DE CASA.

Y es que además del COVID-19, las enfermedades comunes siguen estando presentes, incluso elevándose en algunos casos por ansiedad, cambio alimenticio, clima, estrés y muchos otros factores. Por ello, MiDoctor.com, es la plataforma de telemedicina que GINgroup ofrece a través de su filial GINxti, con la que brinda consulta remota a través de la web y cuenta con una red de Doctores certificados para atender la consulta médica desde una computadora o desde un equipo celular con acceso a Internet. Dicho servicio beneficia principalmente a colaboradores de GINgroup y, recientemente, el Dr. Beyruti Sánchez,  ha dado instrucciones de extenderlo sin costo alguno, además de familiares directos, a padres y abuelos de los trabajadores, que son la población más vulnerable en esta contingencia. 

“Tanto los colaboradores, como sus familias, y ahora, sus papás y abuelos que sean adultos mayores, deben de ser atendidos sin costo y sin salir de casa por MiDoctor.com.”, comentó Beyruti Sánchez.

La importancia de la oferta de MiDoctor.com, radica entre otros, en garantizar que los trabajadores y sus familias permanezcan en su casa, aún cuando tuvieran necesidad de alguna consulta médica por cualquier padecimiento (incluyendo los síntomas del Coronavirus), ser atendidos, tener un seguimiento especializado y estar vigiladas hasta restablecer su salud.

Para los casos que se requiera medicamento, se revisará el botiquín de casa y la vigencia de del mismo para su aprovechamiento, o bien, de acuerdo con el síntoma y revisión clínica, el Doctor emitirá una receta que, mediante un proceso ya definido, la enviará a la farmacia para soporte y cumplimiento con la ley sanitaria.

Con estas medidas, GINgroup ratifica su dimensión social y su compromiso con México, para fortalecer la salud de sus colaboradores y de sus familias, apoyándolos en esta crisis humanitaria.

*Más información en: https://ginxti.e-clinic24.mx/

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share