GINgroup presidido por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, participó en este Foro IDC con “Formación digital del personal en PYMES y su impacto en la economía nacional”, ponencia a cargo de Ana Baños, Directora de la Línea de Consultoría de GINgroup.

GINgroup a través de la ponencia de Ana Baños en este Foro IDC, mismo que reunió a varias personalidades del gremio gobierno, corporativo y laboral, destacó la importancia de sostener el nivel de vida de la sociedad con una visión clara y objetiva del emprendedor, misma que podrá dar mejores resultados empresariales.

Ana Baños de GINgroup también dejó sobre mesa de análisis el tema de cómo hacer que el PIB sea más acorde a las necesidades del emprendedor, pues a medida que la gente pueda ganar más, consumirá más y la economía comenzará a fluir; cuestión a revisar de todo aquel emprendedor que tenga un negocio.

También invitó a los presentes a la reflexión sobre qué estamos haciendo mal desde nuestra posición como emprendedor o colaborador, porque aun cuando somos responsables y cumplimos con horarios laborales e incluso, trabajamos horas extras, no hemos logrado ser un país productivo.

Una ponencia enriquecedora que contó con la participación activa de los presentes y que reforzó a través del mensaje de Baños, la misión de GINgroup y los valores agregados que éste ofrece y con los que contribuye al crecimiento empresarial.

 

 

 

 

SINOPSIS DEL EVENTO

Por Daniela García

En el Foro IDC, cuyo tema principal fue “Los retos fiscales, jurídicos, y laborales del mundo digital”, organizado por Grupo Expansión, se abordaron temas como el trabajo a distancia, facturas electrónicas, universidades digitales, cómo proteger los datos personales en una página web, proteger tu marca de negocios electrónicos, contratos laborales en el mundo digital, mismos que fueron enriquecedores para todos los presentes.

El motivo del Foro fue brindarles más conocimiento a las empresas de cómo pueden tener un mejor manejo de sus negocios y cuidar de su unidad de trabajo a través de las nuevas tecnologías que el mundo digital nos brinda.

Ana Baños, Directora de Línea de Consultoría de GINgroup, a través de su ponencia con el tema “Formación digital del personal en pymes y su impacto en la economía nacional”, habló respecto a cómo se puede administrar sus colaboradores de mejor manera para lograr un buen equipo de trabajo y bien capacitado, que a su vez se sientan satisfechos al ofrecerles solo lo necesario.

Gracias a este tipo de espacios, las personas pueden actualizarse y hacer mejoras en sus negocios, aceptando las nuevas herramientas de trabajo, y adaptándose al mundo digital.