La empresa muestra su compromiso para mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana.

Movimiento por una vida saludable, A.C., (Movisa), es una plataforma incluyente de acción de comunicación que busca liderar las acciones para un México sin sobrepeso y obesidad, un movimiento que promueve a las personas a tener hábitos de vida saludable de manera sustentable, mediante la orientación alimentaria y el fomento a la actividad física, con proyectos que transforman nuestra realidad social.

Por ello GINgroup, empresa líder de Administración Integral de Talento Humano con más de 38 años de experiencia, y presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, abre sus puertas a dicho programa y demuestra el interés social para el bienestar de los mexicanos, ya que es de suma importancia adoptar un mejor régimen alimenticio y una vida mucho más saludable.

Cabe mencionar que GINgroup, esta comprometida en mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana, tanto en el tema de educación, deporte, patrimonio, y salud, es por lo antes mencionado que se dio recientemente con el nombramiento del Lic. Raúl Beyruti Espinosa, Socio y Director del Centro Operativo WTC de GINgroup, como uno de los socios del Consejo Directivo de Movisa, unión que permitirá poner en marcha, el programa de salud en beneficio de los mexicanos.

RSS3k
Facebook59k
LinkedIn6k