A través de la FundaciónGIN se busca construir empresas con los costos que conllevan los trámites contables, legales y aperturas de cuentas bancarias además de ser un programa destinado a afrontar la crisis económica con propuestas que incentivan el trabajo formal.

Ciudad de México, a 16 de junio.- En vías de la desescalada que cumplirá con el semáforo de ‘Nueva Normalidad’, indicado por el gobierno federal, la empresa del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, que no ha detenido su actividad en el apoyo a la sociedad mexicana tanto en temas de salud, laborales y capacitación, ha compartido que está listo para arrancar el programa Efecto Emprendedor a través de su FundaciónGIN, con el compromiso de impulsar a los emprendedores a construirse como empresarios por medio de soporto en los costos de trámites legales y contables, altas en la Secretaría de Haciendo y Crédito Público (SHCP) y aperturas de cuentas bancarias entre otros trámites que rige la norma.

Este programa resulta fundamental en este regreso a la nueva normalidad pues beneficiará a las personas que cuentan con una trayectoria y ofrecen servicios de calidad, productos competitivos y buscan un apoyo para consolidarse y formalizarse en el ámbito de los negocios. Las bases e información sobre Efecto Emprendedor, se encuentran en https://efectoemprendedor.org/ o en la página www.fundaciongin.org.mx

Y es que Beyruti Sánchez se caracteriza por trabajar de manera ardua, en favorecer el talento de los mexicanos y en brindar todas las herramientas posibles que en suma, permitan acelerar la economía de nuestro país para convertirlo en una potencia laboral importante. Así lo confirma la Directora de FundaciónGIN, Gabriela Alatriste, al comentar: “Si impulsamos a emprendedores, estos podrán crecer, e incluso, ofrecer empleos, rentar un local y generar desarrollo en su colonia, ciudad, estado y eventualmente en el país.”

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share