GINgroup, presidido por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, celebró este viernes 11 de noviembre el 7mo. Aniversario de su Centro Operativo Colorines, perteneciente a GINgroup Alcanfores.

En este 7mo. Aniversario del Centro Operativo Colorines, rodeado de un ambiente amigable y muy emotivo, se dieron cita colaboradores, gerentes y directivos, en el restaurante La Mansión, Boulevares.

El evento de Aniversario programado a las 13:00 hrs., inició puntual con la bienvenida del Contador Carlos Sánchez quien felicitó a todos los presentes por el trabajo realizado durante estos 7 años. A él le siguió la enriquecedora ponencia de la Lic. Alejandra González, quien forma parte del equipo de colaboradores de Raciel Sosa, Vicepresidente de Great Place to Work®, y quien compartió un interesante mensaje sobre el valor de la confianza hacia uno mismo, a la empresa y hacia los líderes para hacer crecer un proyecto.

En dicho Aniversario y como parte de esta ponencia, la Lic. González hizo hincapié en la importancia que tiene la credibilidad y la congruencia dentro de una corporación; hacer que lo que se piensa, se dice y se hable, sea bajo el mismo contexto y propósito.

Además, fortaleció la idea de que el mejor vehículo para trascender es el trabajo; valorar, cuidar y reconocer el potencial propio y el de nuestros compañeros, sin dejar a un lado a la humildad, que sin duda, es un poderoso ingrediente para que exista el respeto entre colaboradores y en general, dentro de un consorcio corporativo.

“El presente es un regalo que, desde este tiempo, se pueden desarrollar potenciales que generen un cambio interesante”. Lic. González.

Tras dicha reflexión, los Directores del Centro Operativo Colorines, los contadores Antonio Esquivel y Rafael Álvarez, compartieron un mensaje de agradecimiento y orgullo para todos los colaboradores reunidos en dicha fiesta de Aniversario. Dejando claro que celebrar 7 años de trabajo, ha representado un esfuerzo importante de parte de todos los que integran Colorines, a quienes se les reconoce el mérito de los logros adquiridos en este tiempo; crecimiento tanto de la plantilla de colaboradores como del porcentaje de facturación. Un momento muy emotivo que además, contó con la participación del CEO del grupo, el Contador Raúl Beyruti Sánchez.

Sus palabras, como presidente del GINgroup, fueron clave para refrendar en este Aniversario, el orgullo que siente al contar con un capital humano fuerte, que practica valores importantes como lealtad, honestidad y compromiso. Beyruti Sánchez aseguró que hoy por hoy, GINgroup es una fuerza creadora de fuentes de empleo; riqueza que aumenta con un proceso adecuado de crecimiento personal y laboral. Exhortó también a los presentes a continuar con su preparación profesional, apoyados de los beneficios que el grupo brinda como la Universidad UGiN, por ejemplo.

Al cierre de su mensaje, se reconoció a las personas que quienes con su trabajo, han demostrado ser personajes clave para el éxito de la organización.

Sin duda alguna, este evento de Aniversario dejó una huella positiva en cada uno de los ahí presentes, pues aunque el reto de un siguiente año presume ser grande, la unión que distingue a la familia corporativa de GINgroup, es y será el instrumento perfecto para alcanzar las metas propuestas.