Raúl Beyruti Sánchez, CEO de GINgroup reunió a su equipo de colaboradores que conforman miGin INTEGRA para celebrar el Aniversario de esta importante empresa filial del consorcio que preside.

 

Como parte de la celebración, Raúl Beyruti Sánchez externó a sus colaboradores el enorme gusto de dirigir un consorcio integrado por un invaluable capital humano, siempre dispuesto a hacer crecer el negocio y los felicitó por el gran desempeño demostrado en sus actividades diarias, además de exhortarlos a continuar con el compromiso mostrado.

A esta reunión asistieron también grandes invitados como, Raciel Sosa, Vicepresidente de Great Place to Work®, quien fue el encargado de dar inicio a la celebración con una ponencia interesante sobre la importancia de la innovación y el estar en constante movimiento para generar cambios y objetivos reales en una organización.

“Para mí, los cambios son de adentro hacia fuera. Siempre pongo el ejemplo del huevo: Si un huevo se rompe desde afuera, la vida se termina, pero si se rompe desde dentro, la vida comienza. Así que lo primero es cambiar uno mismo, para hacer que las cosas tomen su nuevo curso en positivo”, Raciel Sosa.

Por su parte, el CPC. Carlos Sánchez, Contralor de GINgroup y líder del proyecto miGin Integra, la Dra. Bety Maya y la Ing. Alejandra Hernández, ambas de dicho proyecto, compartieron los alcances logrados en 2016, entre los que destacan la creación del Servidor S3 para la generación de constancias electrónicas que facilitan la practicidad de los procesos de sus clientes; la producción de archivos para DIM; seguimiento de los módulos de IMSS; sistema TimGIN para el timbrado de CFDI’s; sistema de denuncias miGin; Videos de Capacitación que, colaboradores, clientes y socios, pueden acceder desde su intranet GINformate.

Logros que sin duda, dejan un reto importante para 2017, que a decir de sus responsables, se preveé el desarrollo de un Sistema de Tesorería que entre muchas cosas, podrá identificar de manera inmediata los depósitos recibidos; una aplicación móvil miGin con paquetes especiales que los clientes podrán adquirir a través de esta app; un sistema de Gestión Documental que garantizará la seguridad en el resguardo de los documentos más relevantes de las compañías; entre muchos más.

Como última ponencia de este evento, se contó con la participación de Sebastián Pepe, Business Development Consultant de Google, quien expuso la realidad digital en la que hoy estamos inmersos y las ventajas que esto representa para el desarrollo de nuevas estrategias del mercado lo permiten tener una cercanía mucho más estrecha con los clientes y satisfacer sus necesidades.

GINgroup es sin duda, un emporio integral con el objetivo primordial de ofrecer vanguardia, innovación y calidad a colaboradores, clientes y socios.