El Contador Público Certificado Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup, festejó el Día del Contador en la Hacienda de los Morales, Ciudad de México, acompañado de un foro de poco más de 500 personas, entre ellos, su plantilla de colaboradores, profesionistas en contaduría.

El objetivo del desayuno fue brindar un mensaje a su equipo de colaboradores, dónde el presidente de Beyruti Sánchez destacó el valor de la participación del contador en GINgroup, además de destacar las cualidades que un contador tiene, como por ejemplo, ser fuerte, dinámico, impetuoso, ambicioso; un profesional que todos los días trate de aprender y aportar su conocimiento.

El contador Beyruti mencionó el reto que GINgroup tiene para este 2018, el cual es crecer un 25%, reiterando que el esfuerzo brindado por todos sus colaboradores distribuidos en sus 11 Centros Operativos y 70 sucursales, les permitirá tener este incremento.

Sin duda, una celebración en la cual el contador Beyruti confirmó la unión del equipo de una corporación tan sobresaliente como lo es GINgroup, empresa con mas de 37 años de experiencia y reconocida como una empresa en donde todos quieren trabajar; cabe destacar que la reconocida periodista, conductora, locutora y conferencista Fernanda Tapia, asistió a la celebración, y brindó un ameno relato de la historia de la contabilidad en México. También se contó con la participación del conferencista Raciel Sosa, quien compartió un importante mensaje de valor para quienes recae la responsabilidad de las operaciones de un grupo tan fructífero como lo es GINgroup.

Para terminar con el festejo del día del  contador, el contador Beyruti invitó a sus colaboradores a capacitarse, a reforzar sus conocimientos y ser profesionales competitivos; a ser los mejores y a aportar sus conocimientos de calidad a GINgroup, y a México, y a unirse a la creación de un México mejor.

“Quiero que los contadores pertenecientes a GINgroup, sean contadores capacitados, con la posibilidad de tomar decisiones, pues son un gran motor para el desarrollo de la empresa. No quiero contadores que no den lo mejor de sí, deseo que se capaciten en temas de tecnología inteligente, en medios digitales; quiero que GINgroup sea la mejor empresa con los mejores contadores de México.”, señaló el Contador Público Certificado Raúl Beyruti Sánchez.

Con su mensaje, es indudable que el contador es una pieza importante para las empresas de todo México, ya que son los responsables de crecer, capacitarse, de ser líderes y ser mejores personas todos los días.