El Presidente de GINgroup, el Contador Publico Certificado y Maestro en Derecho Fiscal y Administrativo, Raúl Beyruti Sánchez, reunió a su plantilla de contadores que suman poco más de 400 especialistas enfocados a esta importante profesión, para celebrar el Día del Contador, ya que, sin duda alguna, conforman una parte fundamental de dicho consorcio.

La cita fue en la Hacienda de los Morales en donde, como parte del desayuno de celebración, el Contador Beyruti Sánchez dio la bienvenida con un mensaje emotivo, en el que exhortó a sus colaboradores a continuar su preparación profesional con mira a un futuro mejor, pues está convencido, por experiencia propia que, con compromiso, humildad, conocimiento y disciplina, se logran los objetivos de manera clara y real.

Como invitados especiales, GINgroup contó con la participación de dos interesantes expositores; el primero, Raciel Sosa, Director General de Vital Smarts México, quien compartió un valioso mensaje dentro de su ponencia titulada ‘Conversaciones cruciales’, en la que situó a los presentes a la realidad que todos vivimos, que puede ser tan sencilla o complicada como cada uno decida, así que es mejor elegir un camino sencillo. Ver los problemas como oportunidades y no como fracasos o enrolarse en lo negativo; finalmente lo que da valor a la vida y profesión de todos, es lo positivo. Es esto lo que hace que nuestros días cuenten.

La segunda ponencia corrió a cargo de Enrique Quintana, Director Editorial del Periódico El Financiero, quien con su tema ‘Perspectivas económicas y políticas de México’, compartió con cada contador, información actual de sobre el escenario de negociación del TLCAN, el déficit comercial estable en los últimos años, además de realizar un análisis interesante de la negociación de los acuerdos paralelos, entre otros temas que involucran la valiosa labor de un contador.

Un encuentro emotivo, de información valiosa y un gran momento para estos más de 400 contadores quienes disfrutan su labor, misma que es valorada por la gran empresa mexicana, líder en administración integral de capital humano, GINgroup.