Como parte del Día del Médico, Raúl Beyruti Sánchez, CEO de GINgroup, se reunió con la comunidad médica y personal administrativo del Sanatorio Toluca, para también celebrar en conjunto, la nueva faceta de esta unidad médica, así como la sinergia creada entre ésta y el grupo empresarial que preside.

Además del Presidente de GINgroup, el Contador Público Certificado, Raúl Beyruti Sánchez, a dicha reunión asistieron de parte del Sanatorio Toluca, su Director General, el Dr. Alfonso Trujillo Plaisant; la Dra. Patricia Cristina Cancela Sánchez, Coordinadora Médica; la Dra. Verónica Patricia Rendón Beyruti, Coordinadora Quirúrgica; Gustavo Alberto Morales González, Director Administrativo, y toda la comunicad médica que conforma esta unidad. Asistieron también el Director General de Sports Clinic, Nicolás Zarur; y directivos de GINgroup como Armando Piedra, Director Contable Fiscal de GINgroup y Alfredo Cedillo, Director de Comunicación Corporativa, entre otros invitados.

Se aprovechó esta cita para dar a conocer los avances y proyectos que se tienen para el Sanatorio Toluca, que entre otros, se contempla la renovación integral de la clínica que incluye desde mejoras en tuberías, hasta en el equipo médico que garantice un servicio de salud completo y de calidad, y para ello, se contará con la participación de Sports Clinic y Bauhaus, esta última, líder en Facility Services que sumarán a los buenos resultados que seguramente se tendrán en esta importante unidad médica.

“El objetivo claro con el proyecto de renovación, es hacer de este hospital, el más importante de la zona y que ofrezca servicio de primer nivel; pues a decir del minucioso estudio de mercado que hemos realizado, Sanatorio Toluca es un buen referente de medicina al que gran número de personas recurren de manera asidua”. Beyruti Sánchez.

Ante lo que representa en cuestión de inversión este proyecto, Armando Piedra, Director Contable y Fiscal de GINgroup, se mostró muy entusiasmado con este proyecto pues significa también, un crecimiento para el consorcio mexicano, líder en Administración Integral de Capital Humano en México y Latinoamérica, GINgroup.