Una de las compañías mexicanas que durante 2018 no dejó de sorprender a propios y extraños por su indiscutible crecimiento e internacionalización, fue GINgroup, empresa que gracias a la extraordinaria dirección de su presidente, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, reafirmó su liderazgo en el ramo del Talento Humano, pues como en ediciones anteriores, revistas de la talla de Mundo Ejecutivo o Expansión, la nombraron nuevamente dentro de sus especiales como una de las empresas más importantes de México y Latinoamérica; sin olvidar claro, de su internalización, al iniciar el 2018 con presencia en Estados Unidos, país al que se le sumaron otros como España y Canadá, sólo por mencionar algunos, en donde GINgroup, ya ha iniciado operaciones.

Al cierre de este 2018, Beyruti Sánchez ha anunciado su fehaciente desarrollo al reportar un cierre de 32 MMDP, y estimando para 2019, un resumen de cerca de 40 MMDP, y es que sin duda, Beyruti Sánchez conoce a la perfección el core business de su emporio y valora la labor de sus más de 180,000 colaboradores con los que iniciará un nuevo año laboral.

En una reciente declaración, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, afirmó con firme convicción, de que está dispuesto y abierto a buscar un trabajo en conjunto con todos los actores que intervienen en la economía, como por ejemplo el industrial, comercial, de servicios, el gobierno, el sector educativo; y generar nuevos controles para que la actividad de la subcontratación pueda ser impartida con todos los lineamientos que determinan las autoridades para apoyar al desarrollo de las empresas y por ende, generar un México más competitivo. Esto, sin olvidar el otorgar valores agregados al colaborador para elevar su nivel de productividad, pero también lograr que se sienta contento en su lugar de trabajo.

Uno de los proyectos ambiciosos del grupo, es la capacitación y profesionalización de los trabajadores propios y los que administra, mismos que podrán concluir sus estudios de educación básica, posgrados, maestrías e incluso, aprender un segundo idioma sin costo alguno. Dar herramientas necesarias para exponenciar la capacidad del colaborador, es prioridad para Beyruti Sánchez y su emporio.

Además, Beyruti Sánchez afirmó que hoy en día, GINgroup es lo doble de lo que era en 2015, por lo que, asegura, repetirá el mismo caso, duplicando dígitos al cierre de 2020. Una empresa, orgullo de México, que sin duda, será la más sólida de Administración Integral de Capital Humano, a nivel mundial.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k