Este lunes 7 de agosto, directivos de GINmedia Business y Grupo Medios, se reunieron para realizar la firma de la compra de los titulos de revistas, DÓNDE IR, FERNANDA, FUTBOL TOTAL, COCINA VITAL y DIABETES, SALUD & BIENESTAR, mismos que a partir de hoy se integran al grupo editorial de GINgroup, presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez.

A la firma asistieron directivos de ambos grupos editoriales quienes se mostraron satisfechos de esta negociación que estima una inversión aproximada de 80 MDP y que gracias al expertise de GINgroup y su editorial GINmedia Business, les darán mayor proyección a las revistas antes mencionadas.

Esta compra representa un diferenciador de valor en la industria editorial que ha experimentado diversas adversidades, para impulsar su vigencia y desarrollar contenidos interesantes en las revistas que aportan a la sociedad. Estas revistas serán desarrolladas con el mismo profesionalismo que mantienen las 9 revistas que ya operaba GINmedia Business, como son OPEN, PLAYBOY, EL GOURMET, FORWARD TRAVEL, SOY GRUPERO, LUVAN, APASIONADO y AUTO BILD.

GINgroup aumenta su plantilla de colaboradores con poco más de 110 plazas de empleo y da cabida al crecimiento editorial de México, para ofrecer contenido de valor a la sociedad, bajo estrictos estándares de calidad y de acuerdo al nicho al que cada revista pertenece; siempre respetando el valor del lector y sus necesidades.